Se encuentra usted aquí

Idartes lanza invitación para participar en las Zonas de emprendimientos de los Festivales al Parque

  • Idartes lanza invitación para participar en las Zonas de emprendimientos de los Festivales al Parque

La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de las Artes – Idartes lanza la invitación a emprendedores de las industrias culturales y creativas de la ciudad para que hagan parte del programa Emprendedores con el Arte y participen en las Zonas de Emprendimiento de los Festivales al Parque 2017.

Emprendedores con el Arte es un programa de fortalecimiento a emprendedores de las industrias culturales y creativas en donde los seleccionados tendrán la oportunidad de participar con un stand en las Zonas de Emprendimiento de alguno de los Festivales al Parque que se realizarán en 2017.

Las Zonas de Emprendimiento de los Festivales al Parque son espacios que apoyan la iniciativa y productividad de los emprendedores de la ciudad de Bogotá. En estas zonas ubicadas en los lugares de realización de cada uno de los Festivales Rock, Jazz, Salsa, Hip Hop y Colombia al Parque, se encuentra la oferta y demanda de una variedad de servicios y productos relacionados con el sector cultural.

En 2017 el Idartes, en el marco de su línea estratégica de emprendimiento e industrias culturales, busca fortalecer las iniciativas del sector de la mano de la Corporación Ventures, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la creación y crecimiento de proyectos empresariales que generen valor y un impacto económico, social y ambiental en Colombia.

También responsable del reconocido Concurso Ventures que transforma iniciativas empresariales en proyectos exitosos, esta entidad estará a la cabeza de un proceso previo a la realización de los festivales donde se ofrecerán jornadas de formación y asesoría profesional a las iniciativas seleccionadas, dirigidas por profesionales del campo empresarial y del emprendimiento.

Los emprendedores de las industrias culturales y creativas interesados en hacer parte de las Zonas de Emprendimiento podrán registrarse para participar en el programa hasta el 2 de junio de 2017 a las 11:59 p.m.

Toda la información y los términos de la convocatoria están disponibles en http://www.idartes.gov.co/emprendedoresdelarte